sábado, 22 de septiembre de 2012

Mina Bogart, mis CDs por un cigarrillo... Gatadas...

ESTA ES MINA, mi gata... desde pequeñita ya apuntaba maneras ...

 Me dedico a sacarle fotos compulsivamente cada vez que hace alguna gracia o está "mona"   (es adictivo). El otro día se obsesionó con 2 cigarrillos sueltos que había en mi cuarto, así que los coloqué en la estantería de CD´s pensando que allí estarían a salvo de sus zarpas... nada más lejos de la realidad cuando la cacé en la posición que se puede apreciar aquí a la izquierda.



Aun a riesgo de que me tirase todos los cd´s por el suelo, pude sacar  las fotos del proceso de Mina para obtener un cigarrillo... Mejor lo resumo en imágenes:


No hay ni trampa ni cartón y, llegados a este punto, creo que Mina está enganchada, esto ya es vicio...

No es fácil aburrirse teniendo un gato en casa...  :-)

Más vídeos de Simon´s Cat en su web

2 comentarios: